Situado en el casco antiguo de la ciudad de Aosta, el Bed & Breakfast Nabuisson reune la comodidad de su posición central y la tranquilidad de una estancia en el campo.

Sus dos habitaciones, cada una con entrada y cuarto de baño particular, se encuentran en un edificio histórico que rodea un patio interior, muy bien cuidado que ofrece una verdadera oasis de paz en el corazón de la ciudad.

Las habitaciones estan amuebladas con gusto en el respecto de la tradición local.

A pocos pasos del B&B se encuentra la calle peatonal que cruza el centro histórico de Aosta, asì que se pueden alcanzar una gran variedad de tiendas, bares, cafés de copas, asì como todos los monumentos de la ciudad sin necesitad de utilizar el coche.

Con un paseo de 10 minutos se llega a la estación de trenes y de autobuses, y en unos 10 minutos a la telecabina que lleva a la estación de esquì de Pila (1.800 m), muy apreciada también en verano porque es un mirador natural de donde se pueden admirar los Alpes desde la cadena del Mont Blanc hasta el Cervino y el Monte Rosa. Desde la ciudad de Aosta, situada en el centro del Valle de Aosta, se pueden alcanzar facilmente todos los castillos, el Parque Nacional del Gran Paradiso (27 km); el pueblo de Courmayeur, a los pies del Mont Blanc (37 km) y Breuil-Cervinia (57 km) a los pies del Cervino.

 

Como llegar:

Desde Francia: Mont Blanc tunnel (37 km) o puerto del Pequeño San Bernardo (46 km)

Autopista Courmayeur - Aosta (salida Aosta ovest)

Desde Italia: Autopista Torino-Aosta (salida Aosta)

Trenes/Autobuses: Torino o Milano - Aosta

Autobuses: Chamonix - Aosta

Servicios: calefaccion central, TV, secador de pelo.

 

WI-FI gratuito

 

Se habla español

 

 

B&B Al  Nabuisson

Via E. Aubert, 50

11100 AOSTA AO

 

tel. +39.0165.363006+39.0165.363006

                                         +39.339.60.90.332